
PORTONES BATIENTES

Los portones batientes presentan una gran variedad de posibilidades en cuanto a la elaboración de sus diseños, los cuales permiten adaptar un cierre exterior al estilo de las diferentes arquitecturas.
Este tipo de portón es implementado en conjuntos residenciales, haciendas, entro otros lugares que lo requieran. Su funcionamiento garantiza el correcto cierre y estabilidad, a través de la apertura de una o dos hojas, generalmente hacia el interior de la vivienda. Las hojas del portón poseen una estructura rígida compuesta en diferentes materiales tales como: aluminio, acero, panel sándwich o chapados automáticos.
Todas estas características previamente mencionadas, hacen que el portón seleccionado se asocie perfectamente al conjunto de la construcción.
PORTONES BATIENTES aluminio
Moderno: portones batientes de aluminio con la estética más innovadora y reciente para la entrada del hogar.
PORTONES BATIENTES acero
Compacto: son portones residenciales elaborados en acero con una resistencia única para funcionar en condiciones intensivas.
diseños especiales de PORTONES BATIENTES
Adaptable: portones residenciales batientes personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente y del lugar.
PORTONES BATIENTES panel sándwich
Uniforme: portón residencial de un solo panel sándwich que brinda una estética lineal al conjunto de la vivienda.

AUTOMATIZACIÓN PORTONES BATIENTES
La automatización de portones batientes consiste en unificar elementos mecánicos y electrónicos, los cuales actuando de manera conjunta permiten la apertura o cierre automático de un portón de una o dos hojas a través de un brazo batiente.
La orden de apertura o cierre del portón batiente se genera por medio de la transmisión inalámbrica desde un dispositivo o mecanismo electrónico, ya sea un control remoto o un comunicador GSM.

